Evergreen Eléctrica


MÁS QUE ELECTRICIDAD

Bienvenido a Evergreen Eléctrica. Queremos ser tu compañía comercializadora de electricidad. Esta es nuestra intención. Asi de simple.

Queremos que nos sientas como alguien cercano a ti, que está dispuesto a escucharte siempre y que te entiende. Por eso, también queremos hablarte de una manera sencilla y directa. Somos una empresa con un equipo de dilatada experiencia en el sector eléctrico.

Nuestros orígenes datan de 2009/2010, con la liberalización del mercado eléctrico español y una fusión hispano-escandinava. Una presencia en el mercado de tantos años nos da un gran valor y una gran experiencia en el sector eléctrico, economías de energía y energías renovables.

Nuestra empresa se creó con la pretensión y convicción de ofrecer servicios de electricidad razonables, con el objetivo principal de acercarnos a ti con la rapidez y eficiencia que mereces. Por eso, disponemos de todas las licencias y autorizaciones necesarias para suministrar energía en cualquier lugar de la geografía española.

Nuestro objetivo es optimizar y personalizar nuestros servicios con total transparencia y un tiempo de respuesta inmediato. Con nosotros no encontrarás esas interminables esperas detrás de un teléfono sin respuesta, o largas colas, perdiendo el tiempo, a la espera de tu turno.

Estas, entre otras, son las cosas que pretendemos poner a tu servicio: proximidad, accesibilidad y transparencia.

Con nosotros, obtendrás un suministro de electricidad asequible y estable, a unos precios muy competitivos que siempre tienen en cuenta la situación del mercado energético español y sus variaciones.

Además, te enviaremos una factura de fácil lectura y comprensión, con todos los detalles necesarios para que puedas controlar la gestión energética de tu hogar. De esta manera también, podrás poner bajo control la economía de tu casa y conseguir unos buenos ahorros.

Estamos a tu entera disposición para cualquier información que necesites. No dudes en contactarnos y te haremos una oferta con las mejores condiciones posibles según tus necesidades. Estamos aquí para ti, ¡no al contrario!

Evergreen Eléctrica

Certificaciones